QUIÉNES SOMOS

“Dimensión bebé” es un centro especializado en ecografías 4D, dirigido por Ana Isabel y Begoña licenciada en imagen diagnóstica y técnicos especialistas en radiología, con mas de 20 años de experiencia.

Contamos también con la colaboración de Paula Barros (Dietista-Nutricionista y Coach nutricional) y Paula Álvarez Bargados (Psicóloga).

Disponemos del revolucionario sistema de ecos 4D “Voluson” P6 utilizado en los mejores hospitales de la red pública.

 

Todos sabemos lo que son las tres dimensiones. Y gracias a nuestro amigo Einstein, también conocemos la existencia de una cuarta dimensión: la del tiempo. Así que una ecografía 4D es una ecografía en tres dimensiones que se mueve, que va cambiando en el tiempo. En otras palabras: es como un vídeo, una película.

También oimos hablar del 5D, que no es otra cosa que el "maquillaje", usando un proceso de imagen, de las imágenes en 3D.

No hace tantos años, cualquier mujer embarazada tenía que hacer un buen uso de su imaginación para poder intuir que tras esas manchas en la pantalla se escondía su bebé. Era todo un ejercicio de creatividad. Ahora, gracias a este tipo de ecografías 4D los futuros padres se benefician en el terreno emocional, fortaleciendo vínculos y almacenando recuerdos.


 

 

Contacto

DIMENSIÓN BEBÉ ECO 4D

Centro Comercial Los Prados - Avda. Fernández Ladreda, s/n - 33011

Oviedo (Asturias)

 

Correo electrónico: info@

ecos4ddimensionbebe.com


También puede llamarnos al tlf: 985 28 70 70 

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Redes Sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Dimension bebe Eco 4D