OLIVOLEA, un regalo para nuestra piel

PORQUÉ OLIVOLEA

 

La piel es la primera barrera frente a cualquier agresión externa que proporciona la protección necesaria ante los contaminantes ambientales y la radiación ultravioleta. La cosmética natural es un regalo para nuestra piel, se produce una mayor penetración de los activos cuanto mas parecidos sean al manto hidrolipídico, y por ello nuestras fórmulas integran sustancias naturales muy similares a nuestra piel para obtener mejor resultado y ser verdaderamente eficaces. La sinergia de los principios activos de olivolea hace de nuestras cremas un aliado excepcional para cada tipo de piel y además se adapta a sus necesidades específicas.

Las emulsiones de olivolea tienen como componente esencial la olivoleína, rica en ácidos grasos esenciales que restauran el equilibrio natural de la piel, recupera la elasticidad y ayudan a minimizar el embejecimiento prematuro.
Prevenir las estrías, proteger la piel pezón en la lactancia, cuidar la delicada piel del recién nacido, olivolea está indicada para esas etapas de la vida en las que la piel se muestra especialmente sensible y vulnerable, y reclama una especial atención y cuidados.

Olivolea es un tratamiento de hidratación y nutrición enriquecida con antioxidantes omega 3 y vitamina E, que asegura una piel hidratada en más de un 28 % después de 4 hrs.

Sus efectos más inmediatos, la jugosidad de las pieles más delicadas y sensibles, la renovación y el despertar de las defensas naturales de la piel.
 

LICOTRIZ

 

Licotriz está compuesta por una fórmula única que combina olivoleína, óxido de cinc, rosa mosqueta "licotop" y un antioxidante de alta actividad como es el estracto puro del licopeno de tomate. Además contiene bixabolol, caléndula y amamelis, que por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias ayudan en la regeneración de la piel.

Indicaciones: Evita la formación de costras e irregularidades en la piel y alisa las cicatrices, reduciendo su visibilidad y favoreciendo su desaparicíón. Por su fórmula constituye, además, un tratamiento preventivo en la formación de estrías, hemorroides, hematomas y en descamaciones severas, tipo psoriasis.

Licotriz puede aplicarse directamente sobre los puntos de sutura, protegiendo la herida desde la primeras fases de la cicatrización, y está indicada en el tratamiento de todo tipo de lesiones cutáneas semiprofundas. Calma inmediatamente la zona de la lesión, reduciendo el picor y la tiranted, y puede funcionar de manera complementaria a diversas soluciones que actualmente se utilizan en heridas y que están vinculadas a gran variedad de tratamientos: cirugía, terapia radiante, láser, crioterapia...

Modo de empleo: aplicar una o dos veces al día en la zona a tratar una vez limpia y seca dando un suave masaje, y dejar que se absorva lentamente. En úlceras varicosas y venosas aplicar una vez al día.

Testado clínicamente.

 


 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Dimension bebe Eco 4D