IMPRESIÓN 3D

IMPRESIONES 3D                                          35€

 

 

 

Te ofrecemos una primicia en Asturias: disponer de una RÉPLICA REAL DE TU BEBÉ en gestación creada con una IMPRESORA 3D. Es una excelente noticia para las futuras mamás y papás.

Se realiza transfiriendo los datos digitales del feto, obtenidos por nuestra ecografía VOLUSON, a un potente software donde se procesa en un archivo.stl, apto para la IMPRESIÓN TRIDIMENSIONAL en color piel. Obtenemos una figura del bebé tal como es, totalmente realista, exactamente como aparece en la eco, a diferencia de otros servicios que idealizan el feto añadiendo una foto de la cara a una cabeza estándar pre-diseñada y con apariencia de muñeco, no reconociendo a tu hijo por tanto.

La ecografía es la prueba prenatal más importante por la cantidad de información que es capaz de ofrecer. Además produce un alto contacto afectivo poder ver esas imágenes. Pero, tenerlas en forma de estatuillas realizadas con la impresora 3D, impacta. Posee un gran valor añadido para los progenitores desde el punto de vista emocional.

Contacto

Para más información o pedir cita, puede llamarnos al tlf: 684609015

o en el correo info@mamasana.es 

Redes Sociales:


Llamar

E-mail

Cómo llegar